Este viernes se celebra en Madrid Internet es tuyo, un evento sobre Internet, Redes Sociales y emprendedores que abordará temas de actualidad sobre Redes Sociales, Marketing, Derecho, comercio electrónico, SEO, etc.

internet es tuyo

Netámbulo es Medio Colaborador y además de contarte lo que allí pase, HOY martes queremos regalar 2 entradas completas para que un par de lectores puedan asistir también. Y decimos completa porque la entrada te dará derecho a asistir a las charlas y luego a la fiesta, por lo que está valorada en casi 100 euros. ¿Te apuntas?

La pregunta por lo tanto es: ¿qué hay que hacer para ganar una entrada? Muy fácil, tienes 2 formas:

  • Escribir un tweet poniendo: Quiero ir a @internetEsTuyo gracias a @netambulo

Entre todos los que participéis de cada una de las dos formas, elegiremos un ganador: uno por los comentarios y otro por los tweets.

Daos prisa porque apenas hay tiempo. Tenéis de plazo hasta mañana martes 24 de mayo a las 18:00h. Horas después publicaremos aquí el ganador.

 

Publicidad

7 COMENTARIOS

  1. Hola.

    Tengo muchas ganas de ver la charla «Behavioral advertising, cookie law y privacidad… ¿convivencia imposible?» de Paloma Llaneza y la de Está pasando, lo estamos tuiteando de Carmela Ríos y Gorka Lejarcegi

  2. Tengo muchas ganas de volver a aprender con una sonrisa en los labios escuchando «Seguridad en Internet de la mano de Chema Alonso»

  3. Me gustaría ver la ponencia de Marc Cortés y la opinión que tiene sobre «El humo en Social Media» ya que todos estamos aprendiendo sobre la marcha 😉

    Gracias!

  4. Líbrame Señor de los trolls, por eso quiero ver la charla de: – ¿Qué les hacemos a los famosos en Twitter? ¿Somos todos unos trols? de Ricardo Galli y a ver si desvirtualizo a algún netambulero

  5. Realmente hay dos charlas que quiero ver si o si:

    Cómo leer webs si eres ciego (Jesús Álvarez del Amo)
    Móvil o nada (Diana García)

    Gracias Juanan por tu curro con estas iniciativas 😀

  6. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este viernes se celebra en Madrid Internet es Tuyo, un evento sobre Internet, Redes Sociales y emprendedores que abordará temas de actualidad sobre Redes Sociales, Marketing, Derecho, comercio electrónico, SEO, etc. Netámb……

Los comentarios están cerrados.