Para terminar la semana vamos con una nueva entrega de historias curiosas que ocurrieron esta semana y que sólo publicamos en nuestras redes sociales.
Índice de contenidos
Friki, tuit, bloguero y mileurista ya están en la RAE
Esta semana la RAE ha sorprendido a muchos al anunciar las nuevas palabras que se incorporarán a la próxima edición, la 23, del diccionario de la Real Academia Española. Edición que, por cierto,. ya está a la venta y también disponible en web.
Entre las nuevas palabras están friki, bloguero, tuit, tuitear, tuitero, wifi, hacker, manga, SMS (aunque ésta llega ya un poco tarde), chat, tableta electrónica, quad, spa, backstage, cagaprisas, birra, botellón, mileurista, papichulo, amigovio, homoparental, blaugrana, etc. De momento habrá que esperar para otras como escrache o selfie. Enlace
Si no tienes una foto con Nicolás, no eres nadie
El «pequeño Nicolás» ha irrumpido con fuerza esta semana llegando mucho más de lejos de lo que jamás pensó. Este joven de 20 años se colaba en toda clase de actos de las altas esferas de la política como si fuera alguien importante. Claro que le han pillado cuando ha querido estafar dinero por ello. Internet no ha tardado en reaccionar sacando una jugosa colección de memes con gente famosa. Enlace 1 y Enlace 2.
Ha sido muy polémico el árbol hinchable de Navidad del artista estadounidense Paul McCarthy. Según el propio autor, se ha inspirado en un consolador sexual. No nos cabe ninguna duda. En cuanto se supo la noticia la foto se extendió por las redes sociales como la pólvora. Sin embargo, ha durado poco. Este sábado aparecía pinchado. Enlace
Nuestros pequeños bichitos
- 21 palabras que tienen un significado diferente cuando tienes un gato Enlace
El lado sexy más asesino de Disney
- Las princesas Disney, convertidas en letales asesinas. Enlace
También te recomendamos esto que hemos publicado en Netámbulo estos últimos días:
- SOCIAL MEDIA: Perfil demográfico de los usuarios de las Redes Sociales
- SERIES DE TELEVISIÓN: Resúmen de las 4 temporadas de Juego de Tronos en un corto animado
- VIDEOJUEGOS: Madrid Games Week 2014