Rewind Hispano 2022, la superproducción de Alec Hernández

Hace tiempo, cuando llegaban estas fechas, Google nos deleitaba con el YouTube Rewind, un fabuloso vídeo resumen del año con lo más viral y con la participación de los mejores youtubers del planeta. Sin embargo, Google dejó de crearlo en 2019 y nos quedamos huérfanos de este fantástico momento para terminar el año.

Afortunadamente, hace 5 años, el youtuber Alec Hernández cogió el testigo y, durante meses se lo curra para traernos la versión hispana del mismo, es el Rewind Hispano.

Este año, el Rewind Hispano 2022 es uno de los más espectaculares de los últimos años. Con razón el vídeo lleva ya más de 10 millones de visualizaciones y casi 3 millones de likes. El despliegue de participantes y de efectos visuales es sin duda uno de los mejores, a la altura de muchas superproducciones de Hollywood. Ya les gustaría a muchas películas tener estar postproducción.

Aquí lo tienes, ponlo a pantalla completa y disfruta del espectáculo. Ah, y si te gusta, dale un like para que Alec empiece a pensar el de 2023:

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.