Estamos en la recta final de San Valentín y, como nos pasa en Reyes, muchos agotan las últimas horas tratando de buscar un regalo adecuado. Todos los «enamorados» tratan de encontrar el regalo perfecto, que es aquél que, no nos engañemos, cueste al menos lo mismo que el que vamos a recibir. Y claro, ahí llegan las dudas: «¿qué me regalará?». Te autoconvences de que es solo un detalle. Sí, pero «¿y si el mío es más cutre?» «¿y si te regalan un reloj de 300 euros y tú entregas un corazón hecho con macarrones?.. Date por jod…»
En estos momento te plantas y piensas: «No tengo nada que demostrar este día impuesto, mejor hacerlo durante todo el año» Hasta aquí todos de acuerdo, pero como al final eso no ocurre, vuelves a abrir el debate en tu cabeza sobre la legitimidad del día de San Valentín, bla, bla, bla. Por si acaso, aquí tienes unas cuantas ideas para San Valentín.
Ideas para regalar en San Valentín
- Flores y/o bombones. Dos grandes clásicos que nunca fallan sobre todo si lo añades con la frase: «Toma Chatina» Al menos a Arturo Fernandez siempre le funcionó.
- Una cena sorpresa. Ya sea en su resturante favorito o romántica en casa. Eso sí, es fundamental antes haberse visto la última temporadada de Pesadilla en la cocina para no ir a uno de esos
restaurantes o saber cómo limpiar tu cocina.
- Un libro, una película o música.
- Repetir la primera cita. Se está poniendo de moda volver a revivir cómo fue la primera cita. Si estuvo genial, refrescaréis la memoria. Si fue un fiasco, os reiréis.
- Más ideas por menos de 10 euros. La crisis aprieta y aquí tienes algunas ideas originales low-cost
- Ideas más caras: viaje romántico (París, Roma…), fin de semana en un spa, jornada multiaventura (parapente, rafting, paseo a caballo…), regalar el último smartphone, una consola de última generación, etc.
- Ideas originales: regalarle una estrella o crearle un perfume exclusivo
Datos sobre San Valentín
Para terminar, mira en la siguiente infografía un resumen gráfico de muchos de estos temores sobre San Valentín que comentábamos:
Un poco de humor desde la Tierra Media
Para terminar un clásico para mañana
Yo le regale una estrella a mi mujer por nuestro aniversario y le encanto.
Por mi experiencia, las webs de cupones descuento son geniales para hacer las compras por internet. No sólo te ponen al día de las ofertas de tus tiendas online favoritas sino que además ofrecen descuentos exclusivos. Yo en concreto soy muy aficionada a MasCupon.es. Te la recomiendo 😉