Semana de la Ciencia eInnovacion Madrid 2018

Del 5 al 18 de noviembre se celebra en Madrid la XVIII Semana de la Ciencia y la Innovación, más conocida como “Semana de la Ciencia”, a secas. Y es que, como le pasa a muchas empresas, en el lenguaje cotidiano también se ignora la innovación. Así nos va…

El objetivo de la Semana de la Ciencia y la Innovación es acercar la ciencia y la tecnología a la gente y, en especial, a los jóvenes con el fin de fomentar la vocación científica, el espíritu emprendedor y la creatividad.

semana ciencia innovacion madrid 2018

Participan más de 600 instituciones que ofrecen, para todos los públicos, más de 1000 actividades gratuitas como visitas guiadas, excursiones, conferencias, talleres, cursos, exposiciones, mesas redondas, etc.

Aunque se llama “semana” en realidad dura 15 días. En 2018, la Semana de la Ciencia y la Innovación se celebra del 5 al 18 de noviembre en 49 localidades de la Comunidad de Madrid.

El plazo de inscripción a las actividades se ha abierto hoy a las 9h. Conviene reservar plaza cuanto antes porque las actividades más jugosas agotan su aforo en las primeras horas.

Para conocer más, ver las actividades y registrarse, lo mejor es consultar su web.

Semana de la ciencia 2018

Quién está detrás de esta iniciativa cultural es la Fundación para el Conocimiento madri+d y cuenta con la ayuda de las distintas instituciones y de más de 3000 científicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.