Buenas noticias nos llegan desde Electronic Arts que anuncia el regreso de SimCity para PC para 2013. Aunque el nuevo logo es horrible.
SimCity es un videojuego de gestión de ciudades que se lanzó a finales de los 80 y alcanzó un gran éxito por su originalidad y adicción.
Más de 30 millones de personas todo el mundo dedicaron (dedicamos) otras tantas horas de juego enganchados a SimCity y su secuela, aún más exitosa, SimCity 2000.
Muchísimo antes de que lo hiciera Foursquare, con SimCity podías convertirte en el alcalde (Mayor) de la ciudad y gestionar cada una de sus áreas: infraestructuras, educación, seguridad, sanidad, etc.
El nuevo SimCity que saldrá en 2013 para PC, recoge el testigo de las últimas entregas (SimCity 3000 y SimCity 4) e incorpora mejoras en la accesibilidad de nueva generación, un modo multijugador más potente para jugar con tus amigos como nunca antes y el motor GlassBox Engine para la creación de edificios y estructuras.
Mira una imágenes conceptuales sobre el nuevo SimCity.
Tranquilos. A nosotros también nos ha pasado lo mismo tras ver el nuevo logo y estos diseños conceptuales Por un momento hemos pensado que se lo habían cargado visualmente hablando. Parecían dibujos animados, algo que no encajaba demasiado con el realismo ni la mecánica del juego de entregas anteriores.
Pero no es así. Mira esta imagen, ahora sí, del juego y el vídeo oficial. Esto está mucho mejor, pero por favor, que cambien el logo.
Ve durmiendo porque te va a robar muchas horas de sueño.
http://www.youtube.com/watch?v=T70evBJE93s
ENLACES
- Web oficial SimCity en español: http://www.simcity.com/es_ES