He venido hace un rato de la «capilla ardiente» de soitu.es Allí se respiraba un ambiente fantástico. Triste, lógicamente pero con la satisfacción por un trabajo bien hecho y tal vez con la incompresión de ser unos adelantados a su tiempo y no habérseles entendido por algunos.
Como les he dejado escrito en el panel: hoy no ha muerto soitu.es sino que ha nacido una nueva forma de periodismo, ha nacido una nueva forma de comunicar en Internet.
Ellos han abierto un nuevo camino y han puesto la primera piedra de lo que veremos en un futuro (cercano). Y si no, atentos… Ahora nos toca al resto a seguir esa nueva senda.
Os dejo con el último vídeo factoría soitu que publicaban, a modo de despedida, hace unas horas. Genios y figuras, hasta la sepultura. Suerte muchach@s.
menos mal que no nos han cazado en las fotos comiendo pastel como unos gumias!