No, no soy yo haciendo surfing en la playa, pero habéis visto ¡¡qué olas!! Qué huev…. tiene el tío este. Esta ola parece un tsunami.
Y si os habéis quedado con ganas de más, aquí están algunas de las olas más grandes del año pasado en distintos lugares del mundo:
Publicidad
es espectacular,es muy muy ariesgado el ser humano que desafia el mar
pero lo que ellos sienten solo lo saben ellos debes apasionante
relatar lo que experimentan………………….los felicito ¡¡¡¡ pero ponene en riesgo su vida……..y valen mas uds,….que todo
¡Vaya olas!
Si alguno se anima que no se le olviden los manguitos.
que espectaculo
Hola, soy un miembro del grupo de laovejita y dirijo mctv.laovejita.es, un blog de música, cine y televisión. Solo queria decirte que me gusta mucho tu web y que espero que sigas igual de bien que como estas ahora. Cuando puedas entra en mi web. Muchas gracias. Tambien puedes entar en , http://www.laovejita.es y http://www.laovejita.com
¡Adios!