rey leon trailer castellano (2019)

Disney ha publicado el primer tráiler del remake de El rey león y las redes sociales han empezado a echar humo. En muy poco tiempo “Rey León” se ha convertido en trending topic en Twitter.

La diferencia con el clásico de 1994 es que esta nueva película no es de dibujos si no que se ha grabado con imágenes de “animales reales”, bueno, generados por ordenador (CGI), pero son imágenes realistas.

Disney sigue así la conversión de sus clásicos de animación a imagen real como ha hecho ya con El libro de la selva (2016), La bella y la bestia (2017) y hará con Aladdin (2019), Dumbo (2019) y Mulán (2020).

Lo mejor es que veas ya el tráiler que además, está en castellano.

La nueva película de El rey león se estrenará el 19 de julio de 2019 y todo parece indicar que el guión de la nueva versión será casi idéntico al del clásico de dibujos.

Constantino Romero, la voz que nos falta

Se echa en falta la voz del gran Constantino Romero que nos dejó en 2013 y ponía la voz en El rey león de animación. La grandeza de internet hace que personas como José Mellinas (¡Gracias!) monte el nuevo tráiler con la voz de Constantino y lo comparta en su cuenta de Twitter. ¡Disfrutadlo!

Si antes comentábamos que “Rey León” se convirtió en trending topic en Twitter tras el lanzamiento del nuevo tráiler, “Constantino Romero” también ha sido tendencia durante varias horas. Y es que el que más y el que menos se ha puesto nostálgico recordando, gracias a Mellinas, la voz de Mufasa (Constantino Romero) en la versión animada de los 90.

constantino romero voz doblaje

Como extra te dejamos esta joya que hemos buscado en YouTube: el tráiler original de El rey león (1994) en castellano. Aquí lo tenéis:

Próximas películas de Disney (2017, 2018, 2019)

La verdad es que Disney está cumpliendo el calendario de películas que anunció hace un par de años

peliculas disney previstas 2017 2018 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.