(Contenido publicitario)

relojes de lujo

El hombre moderno, que lleva una vida activa y saludable, necesita de un reloj en consonancia. Esto es: una pieza deportiva que se adapte a su día a día y pueda soportar condiciones relativamente extremas como el ejercicio de alta intensidad o la práctica del buceo.

Pero habitualmente, este tipo de relojes deportivos carecen del estilo o diseño a los que están acostumbrados los propietarios de relojes de gama más alta.

Para cumplir estas expectativas están los relojes deportivos de lujo. Caracterizados por sus robustos diseños y su impermeabilidad, son modelos excelentes para afrontar situaciones límite. Sin embargo, también encajan como pocos en los rituales cotidianos y urbanos.

A continuación, recogemos los 3 modelos de relojes deportivos de lujo más destacados actualmente. Cada uno de ellos acompañado por una breve descripción de sus características para que puedas valorar si se ajusta o no a tus necesidades.

No te preocupes, al final de este artículo te diremos cómo conseguirlos a un precio asequible.

IWC «Expedition Jacques-Yves Cousteau»

Con una esfera sencilla y un bisel giratorio interno, este reloj deportivo de buceo para hombre de 44 mm se basa en el primer Aquatimer lanzado por IWC en 1967.

El bisel externo presenta un acabado achatado y muescas en bajorrelieve redondeadas. Su esfera azul luminiscente permite una lectura perfecta de la hora hasta en los peores contextos de visibilidad.

IWC Expedition Jacques-Yves Cousteau

Posee un bisel externo con alta facilidad de uso, resulta un reloj perfecto para los amantes del buceo a gran profundidad.

Por defecto, su correa es de caucho, ya que a priori resulta más práctica en caso de que desees realizar ejercicio o bucear. Sin embargo, el modelo permite cambiarla sin dificultad por una de acero fino, ideal para cuando decidas llevar el reloj en tu día a día.

Rolex Yatch-Master

Una de las últimas versiones de este modelo es el Rolex Yacht Master 40. Si quieres adquirirlo por un precio asequible, lo puedes encontrar aquí, en una de las plataformas de compra/venta de relojes de lujo de segunda mano más importantes de la actualidad.

Esta nueva revisión del mítico Rolex Yacht Master demuestra una vez más la capacidad de mejora de la marca. Aunque no es una ruptura total, ya que asume el testigo propuesto por sus predecesores, incorpora una nueva característica inconfundible: el Everose Rolesor patentado por la propia firma.

Su diseño a base de acero 904L combinado con el ya mencionado oro Everose de 18 quilates ofrece la contundencia necesaria para los amantes del deporte externo sin que ello suponga un menoscabo de la estética y la elegancia.

Rolex Yatch-Master 40

Posee un cristal de zafiro a prueba de rasguños y una sumergibilidad de 100 metros. Sus componentes están herméticamente sellados en su totalidad para que el contacto con el agua no afecte a su funcionamiento ni precisión.

Equipado con un calibre 3135 de la propia casa, presenta un movimiento mecánico de cuerda automática de gran rigor y fiabilidad. De hecho, cuenta con certificado COSC, algo que demuestra su máxima calidad y precisión.

Omega Seamaster

Obviamente, son muchos los modelos de Omega Seamaster, ya que a lo largo de la historia la marca ha lanzado más de 30 versiones diferentes. Sin embargo, podemos señalar algunas de sus características más recurrentes como su diseño a base de acero inoxidable altamente resistente.

Por otro lado, su cristal de zafiro lo convierte en un modelo ideal para aquellos que buscan evitar los arañazos. Además, el revestimiento antirreflejos permite una legibilidad horaria total incluso en las situaciones más adversas.

 

Otro de los puntos fuertes del Omega Seamaster es el de la válvula de escape de helio, que resulta perfecta para todo tipo de buceadores, tanto profesionales como aficionados.

En cuanto al mecanismo, aunque cada versión ostenta el suyo propio, uno de los más buscados es el coaxial. Este fue diseñado en exclusiva para la firma por George Daniels, un prestigioso relojero. Gracias a él se corrigieron algunos problemas de fricción que conducían al desgaste inexorable de las piezas afectando así a la precisión.

Los Omega Seamaster también se caracterizan por el certificado COSC oficial que demuestra su calidad y exactitud a la hora de señalar la hora. Todo ello sin que se comprometa su diseño atemporal y moderno.

Dónde adquirir relojes deportivos de lujo a buen precio

Cuando hablamos de relojes de lujo deportivos o incluso de vestir, el precio suele ser un impedimento. Nadie quiere comprar un reloj deportivo para hombre o mujer de mala calidad, pero tampoco arruinarse para ello. Sin embargo, existe un término medio real y palpable: el mercado de relojes de segunda mano.

Gracias a internet, hoy por hoy es sencillo encontrar plataformas donde comprar este tipo de relojes con certificado de autenticidad, gran estado de conservación y precios asumibles. Una de las más destacables es Chronoexpert, donde puede comprar Rolex certificados y, cómo no, otros muchos modelos como el IWC o los Omega que hemos comentado antes.

Chronoexpert web relojes lujo segunda mano

¡Por fin podrás lucir las mejores marcas de relojes de lujo deportivos tanto en tu día a día como a la hora de hacer deporte, todo sin necesidad de invertir demasiado!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.