Verano low cost lujos para las vacaciones con poco dinero

Llegan las vacaciones y parece que si no tienes dinero no puedes disfrutar del verano. Esto se acabó. En internet puedes encontrar «lujos» que hasta hace poco solo estaban al alcance de los ricos. Vamos a ponerte tres ejemplos: un yate, un jacuzzi y la hípica para pobres.

El yate low cost para pobres

¿Siempre has querido pasar tus vacaciones en un yate pero no te llega el dinero? Esto se acabó. En Amazon venden este espectacular barco hinchable con el que disfrutar en el río de tu pueblo como si fueras un milloneti en su embarcación.

yate para pobres

Lo tienes en Amazon por 310 euros. Eso sí, recomendamos un hinchador eléctrico para inflarlo y no dejarte los pulmones.

Jacuzzi para pobres

¿Tienes envidia de los jacuzzis de algunas de los casoplones que salen en el programa de Bertín Osborne? Esto se acabó. Por unos 100 euros puedes comprar en internet este jacuzzi portatil que podrás instalar (hinchar) en tu casa.

Ventajas: no tienes que hacer obra en casa. Desventaja: solo es para una persona; si quieres un baño romántico con tu pareja tendréis que bañaros por turnos.

jacuzzi para pobres

Si no tienes una bañera de hidromasaje en tu pisazo de 30 metros cuadrados, es porque no quieres…

Hípica low cost

¿Eres un fan de la hípica pero no tienes pasta para tener un caballo? No hay problema porque se ha puesto de moda, en Finlandia, el hobby horsing un nuevo deporte basado en la equitación pero en vez de caballos de verdad usa caballos de juguete. ¡Y encima hay competición oficial!

La verdad es que esta modalidad hípica no es tan original como parece. En los 70, Monty Python en su película Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores, fueron pioneros en el hobby horsing, es decir, montar a caballo… sin caballo. Si no te lo crees (o no te acuerdas) echa un vistazo a esta escena de la película:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.