Si a veces un viaje en autocar te puede parecer una tortura mejor no veas los siguientes vídeos. Se trata de algunos de los lugares más peligrosos para viajar en autocar y, bueno, casi en cualquier medio de transporte.

Está claro que los conductores que circulan por estos caminos tienen un temple de acero y bastante experiencia. Y es que llamar «carreteras» a algunas de estas vías es exagerar, es dotarlos de una categoría que, visto lo visto, no se merecen.

La carretera más peligrosa del mundo (India)

Hace unos añitos ya te enseñamos aquí, en Netámbulo, la carretera más peligrosa del mundo es la que va de Kishtwar a Killar, en la India. Por aquel entonces nos parecía peligrosísima y eso que circulaban motos, pero es que por este camino también van autobuses. Míralo en el siguiente vídeo:

No siempre la ruta es así de peligrosa y, a veces, son las circunstancias meteorológicas las que hacen que el camino se convierta en un rally. Aún así, ¿viajarías por aquí?

Los túneles de la Costa Amalfitana (Italia)

Tampoco hay que irse muy lejos para experimentar como viajero ciertas cosquillas. En Europa tenemos algunas carreteras de la Costa Amalfitana, al sur de Nápoles, en las que el conductor tiene que conocer perfectamente las dimensiones de su vehículo y cada milímetro de esta carretera para saber dónde puede pasar y dónde no. Como en todo, la habilidad para hacer algo bien la proporciona la experiencia de haberlo hecho cientos de veces antes.

https://www.youtube.com/watch?v=D-pqkdFF7zE&ab_channel=ArcadianForge

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.