Vídeo en 3D sin gafas

Recuerdas los antiguos dibujos Eye Magic, pues este vídeo utiliza una técnica parecida para simular un 3D real sin necesidad de usar gafas anaglifas (roja-azul) o polarizadas (cine 3D actual).

Al principio cuesta un poco verlo en 3D y le vas a tener que dedicar varios intentos, pero luego es alucinante.

Lo mejor es ponerlo a pantalla completa, verlo en un monitor grande y alejarte. Fija tu mirada en la línea del centro de la pantalla y cuando llegue el momento, surgirá entre ambas zonas, una tercera que es en 3D.

 

Publicidad

41 COMENTARIOS

  1. en unos pocos segundos se ve borroso, pero si tratas de no mover tus ojos se ve el video con claridad…………….

  2. el videos no se ve que fuera en 3D pero les recomiedo que hagan videos en 3D para usar gafas de lentes color azul y rojo. les deseo exsito en sus videos

  3. Que bien ahora podemos disfrutar del 3D con estilo y con uno que es inconfundible, gracias y sigan publicando.

  4. KE PORQUERIA DE EFECTON 3D GASSSS.
    PS ALGO MEJORCITO YO HE VISTOS MEJORES

  5. lo mejor es dejarlo en pequeño relajar la vista he ir balanceando la cabeza para adelante y atrás hasta agarrar bien la perspectiva (en un lugar con poca luz)

  6. Hola , me he enterado mediante una revista que hay una web exclusiva de venta de Video gafas , según la revista lo pintaban bastante bien.
    la web es:
    Comentaban que es una web con todos los modelos de video gafas, grabadoras, formato 3d, reproductoras etc etc , van a incluir las relaxview y un monton de marcas y modelos distintas.
    saludos.

  7. SI quereis podeis encontrar de estos videos en el Youtube poniendo «yt3d enable true». Te saldran videos en 3d. En el menú que sale a bajo del video de 3D como opción pones sin gafas, metodo eye-crossed. Y ya está

  8. woola que chido se ven estas videos espoero que sigan asi con un buen empleo nsaludos desde mexico!!!!!!!! los amo los adoro apuchos

  9. Pues yo de pequeña para ver los libros del ojo mágico no usaba gafas graduadas y veía bien los dibujos…que recuerdos!!

  10. Waa .. el del comentario 23 .. es unn mensoo . tapuesto qe el nisikiera lo ve !
    iooo admitooo kee no lo veooo xqeeeee no me kiero poner viscaa jajaja!!
    perooooo dema ke el lo dice paara creerse superioor a toodoss los qe np pueden !!
    pero los ke no lo pueden ver .. no lo see agann algo mas util qe andar vviendoo kosas de 3d sii en realidad en el futuro van a exissttir muuxasss cosaass en 3d pue !! asjsjaj asii qee aora busqen algo mas productivo po !
    ej.. Nnoseee ess suu gusto =)
    Xauu .. y n oo looo siigan intentanndoo less doleran los ojoooss y podrian qedar visscoss !! :O
    x esoooo noo lo sigan intentando y si teneis tantass ganas de ver cosas asii … puess intentalooo sii ess unn muy bnn pasatiemmppoooo peroo te trae consecuensiasss .. avesess puedenn ser algoo dañinas paraaa la visiioonn ! 😛 okkkk ?
    loss dejooo xau Cdennseee y noo agann casoo al comentario 23 :@ !!!

  11. Yo tambien demore pero lo que recomiendo es ayudarse con el dedo indice pongalo en frente suyo y luego lo acercan un poco eso les ayuda a unir la vision de ambos ojos y se podra ver el efecto 3D

  12. no muy loco jajaja mijo
    uyyy
    uyyy haha gucchi bendo guchi guchi bendo ayyy haha
    marco polo jajaja kiii quiennnnn hahaha
    STA.

  13. esta muy bien, q mensos torados ciegos los gueyes q no lo pueden ver q se rebisen los ojoseso se llama glandula pineal para ver si somos intelegentes por lo q veo hay muchos mensos

  14. lo intente vizco y funciona pero solo cuando estan las dos imagenes, pero prefiero los lentes, no me gustaria estar vizco toda una pelicula XD.

  15. no se ve nada, además para que quiero ver tres imagenes con los ojos desviados. ¡¿que es visco?!

  16. Al final cuando lo consigues ver es espectacular.
    En esta web hay videos y fotos en 3D pero se necesitan gafas polarizadas de esas que tienen un lente rojo y otro azul.

  17. Cuidado!! Llevo media hora viendo videos de este tipo y ahora me cuesta enfocar y veo borroso. Mucho tiempo es perjudicial.

    (Eso me pasa por encontrar una pagina con videos x 3D)

    xDDDDDDDDDDDDDDD

    No pienso decir cual es, pero es Japonesa Jajjaajja si queréis quedaros bizcos aya ustedes 😉

  18. es jenial aun que me costo un poquito la concentracion pero logre un buen video lkmssssssss

  19. Asu es incrible si me costo un poco pero despues no keria parar

    impresionante

  20. Es interesante!!! ya que puedes ver, en ves de 2 imagenes ver 3.

    ah, y eso de ponerce vizco es muy incomodo, pero al concentrarce se ve perfectamente bien.

    INTENTALO!!!!!!

  21. lo siento por lo que no pueden hacerlo, comentarios como el del numero 8 no alimentan esta pagina el efcto ya lo habia visto en laminas, debes ser mas inteligente y deja correr tu mente, a el que hizo el comentario numero 8
    que mente tan reducida tienes ok

  22. es genial es experimental y es muy facil de aser cuesta la principio pero hay q buscar la tecnica pero es genial

  23. a ver, yo tengo un ojo vago, como c***** quieres que vea el p***** video de m***** si ni siquiera lo as echo tu

  24. esto es genial en 3d!!!y sin gafas!!!provad dofus el mejor juego provadlo porfa

  25. se ve perfecto!!….donde puedo ubicar mas paginas como esta o videos para ver con y sin gafas?

  26. […] Netámbulo Publicado por proganti Archivado en 3D Deja un Comentario […]

Los comentarios están cerrados.