
Terminó la XXI Gala de los Goya (los Oscars españoles). La gran protagonista, Penélope Cruz nominada también a los Oscars, y que se ha llevado el Goya a la mejor actriz. Suerte para los Oscars.

Felicitar a Corbacho porque, a lo Billy Cristal, y con sus peculiares trajes ha hecho una gala bastante entretenida y, como dicen en El Mundo, ha empezado a quitar la caspa que traían los Goya en años anteriores, y que restaba cada vez más audiencia al evento. Claro, que en el cine no todo es alegría y dinero.
totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios, Sr. Netámbulo. La Pe es un camelo total; a base de trajinarse a medio Hollywood se está abriendo…camino. Bueno, que te voy a contar a tí sobre esto….(nota del autor: el netámbulo logró ser titular en el equipo de fútbol en el que jugaba. Ahí lo dejo.)
Lo que no entiendo muy bien es cómo nunca le han dado un Goya a Chiquito de la Calzada por sus dos grandes pelis, ese si que se lo merecía.
Totalmente de acuerdo Miguelo, esta tia es tonta y además como actriz deja bastante que desear, pero claro, esta buena y ya se sabe como van las cosas del gobierno.
Pues siento llevarte la contraria estimado J.
Mi humilde opinión es que la Señorita Cruz no actúa UNA MIERDA. Tiene una voz estridente y sus interpreationes son en lineas generales: el CULO. Puede que por nuestras tierras lo esté solucionando todo a golpe de cara bonita pero en Hollywood me da a mi que lo hace a golpe de cadera, ya sabes.
Y por cierto, te doy la razón, Corbacho tiene su gracia pero esa gala ya tiene algo más que caspa y ni la mismísima Trinca serían capaces de levantarla (que ya es decir!).