Este viernes 24 se estrena en España «Los Mercenarios 2«, pero nosotros ya la hemos visto. Y es que la semana pasada acudimos al pre-estreno de «Los Mercenarios 2», evento organizado por Callao City Lights, en el cine Callao de Madrid y con la presencia de algunos actores.

Concretamente estuvieron Jean-Claude Van Damme, Jason Statham y Dolph Lundgren, tres tipos duros en la pantalla que fuera también son puro espectáculo. Especialmente Van Damme, que no paraba de hacer todo tipo de poses para el deleite de los asistentes.

van-damme-callao-mercenarios2

La película en sí viene a ser como la primera: 100% acción, explosiones, disparos, muertes a tutiplén y músculos por doquier. Y es que no nos engañemos, el guión, aunque entretenido, no gará un Óscar de Hollywood, ni la palma de Oro, pero el elenco de actores que aparece sí que han hecho palmar a más de uno a lo largo de su trayectoria cinematográfica.

Por si a estas alturas no sabes de quienes hablamos, basta recordar que esta película aparecen Stallone, Schwarzenegger, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture y Liam Hemsworth, entre otros.

actores-mercenarios-2

Como decíamos, la película es entretenida y divertida. Esto último gracias a las distintas situaciones cómicas y guiños en clave de humor a películas famosas de los actores que aparecen. Por ejemplo, ver a Schwarzenegger decir: «He vuelto« después de tantos «Volveré» en sus películas es algo que mooola, como diría Homer. No queremos desvelaros más porque para eso ya está el tráiler que se encarga de destripar ejemplos como el de Schwarze que os acabamos de contar. Pero aún quedan más, que seguramente reconocerás en cada momento ¡¡Atentos!!

Y es que por el guión no, pero ver en la gran pantalla en un mismo plano disparar a Stallone, Schwarzenegger y Bruce Willis contra los malos, es una escena que no tiene precio. Sin duda, esta película pasará a formar parte de la historia del cine como un recopilatorio de los mejores actores de acción de las últimas décadas. ¿Cuántos millones de dólares hubieran hecho falta hace años para algo así? ¿Y que me dices de la aparición estelar de Chuck Norris y sus frases demoledoras? No desvelamos más.

los-mercenarios2-schwarzenegger-stallone-willis

 

Pero bueno, no contentos con ello, en la presentación, el director anunció que va a empezar a preparar «Los Mercenarios 3» en la que aparecerán estos y otros actores que aún se resisten a aparecer en esta coral de musculosos como Steven Seagal, Vin Diesel, Dwayne Johnson (The Rock), Will Smith o incluso Tom Cruise.

Mira aquí más fotos de la premiere, cortesía de Callao City Lights.

premiere-los-mercenarios-madrid - netambulo

Por todo esto, y especialmente por tratarse de un recopilatorio histórico, le damos, en nuestra escala de valoración, un 7: Bien merece unas palomitas en el cine.

Como decíamos al principio, el estreno en España está previsto para el próximo viernes 24 de agosto.

los-mercenarios-2

 

Os dejamos, una vez más, con el tráiler:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.