YouTube está experimentando con los vídeos en 3D, aunque de momento necesitarás gafas anaglifas (las del cristal rojo y azul) para poder ver el efecto tridimensional. Aún queda un poco para que pasemos al RealD o mejor aún, tres dimensiones a simple vista, sin gafas (si normalmente no las usas, claro).
Esta novedad en los vídeos de YouTube, después de la alta definición y los vídeos interactivos, supone una interesante mejora. Igual en breve disponemos de un nuevo botón 3D para transformar automáticamente los vídeos.
De todas formas, te recuerdo que ya hablamos aquí de un truco en Chrome que permitía ver todas las webs en 3D, incluídos los vídeos.
Consigue unas gafas anaglifas y echa un vistazo a este vídeo en 3D de este gato paseando por el jardín.
Encontrarás más vídeos así si buscas vídeos en YouTube con la etiqueta «yt3d:enable=true» que es la que deben llevar todos estos vídeos. Además, en este otro vídeo, Peter Bradshaw ingeniero de Google, te explica algunos consejos para este tipo de vídeos.
[…] un año que YouTube soporta vídeos 3D, pero ahora entre las diversas mejoras que está realizando Google en el reproductor, incluye un […]
Qué majo zotvan, qué cosa tan molona
🙂