Más de 300 actividades, 8 intinerarios para hacer que tu proyecto crezca, para conseguir financiación para tu proyecto, para mejorar el mundo, para hacer crecert tu creatividad, para conseguir oportunidades de trabajo, para ponerte al día en innovación, para conocer a gente con talento o para disfrutar con mi familia. Todo esto es lo que nos plantean en Zinc Shower, un original evento que celebra su segunda edición.
En definitiva, Zinc Shower es un punto de encuentro de emprendedores, empresas y profesionales de las industrias creativas. Un sitio donde encontrar nuevas oportunidades profesionales, captar clientes, informarte sobre fuentes de financiación, hacer nuevos contactos, aprender e inspirarte.
Zinc Shower se celebra del 23 al 25 de mayo de 2014 en Matadero Madrid.
En estos tres días encontrarás más de 80 charlas, 50 talleres y 50 shows entre conciertos, desfiles, espectáculos de danza, teatro y procesos creativos. En definitiva, el foco de networking perfecto para empaparte de ideas.
Descuento del 20% en tu entrada
Si quieres ir a Zinc Shower 2014, por ser lector de Netámbulo, te ofrecemos un descuento del 20% al sacar tu entrada. Bastará con que pongas el código ZINCBLOG al comprar tu entrada en la web oficial.
Regalamos una entrada doble
Pero vamos a ser aún más generosos. Además del descuento, regalamos una entrada doble para ir uno de los tres días, el que quieras. ¿Qué tienes que hacer? Muy sencillo:
- Seguirnos en Twitter, porque si la consigues nos pondremos en contacto contigo por Mensaje Directo
- Dejar un comentario original indicando por qué quieres ir a Zinc Shower
El ganador lo anunciaremos el próximo martes 20 de mayo de 2014. Tienes tiempo hasta entonces.
Me acabo de enterar. No conocía este evento. Allí nos vemos.
Me gustaría ir a Zinc Shower porque es un evento que no puede comenzar sin mi, soy toda creatividad, innovación y una esponja para empaparme de más ideas.
Quiero ir a zincshower porque deseo darme un baño de multitudes, ideas y creatividad. Llega el verano y es lo que mas me apetece 🙂